Villa Tulumba recibió al ministro de Cooperativas de Córdoba

El ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Gustavo Brandán, visitó la localidad de Villa Tulumba, en el marco de la 85° Semana de Tulumba. Según trascendió, el ministro prometió importantes obras de infraestructura para la localidad.
Brandán visitó la localidad en dos oportunidades y mantuvo reuniones con el intendente Roberto Casas. En las mismas, se rubricaron acciones de apoyo a la localidad. Este espaldarazo «no solo se traducirá en planes y programas concretos, sino también en importantes obras de infraestructura«, publicó el sitio local Mirá el Norte.
En el mismo sentido, si bien no hubo detalles sobre las obras a concretarse, sí trascendió que las mismas impactarán con mejoras en servicios básicos como electricidad, agua potable y pavimentación, al tiempo que se trabaja en un «ambicioso proyecto de obra para la localidad«.
Estas acciones se enmarcan en el apoyo del Gobierno de Córdoba a distintas localidades de la provincia, a través del ministerio de Cooperativas y Mutuales.
Sobre Villa Tulumba

Villa Tulumba es una localidad del norte de Córdoba, de 2.500 habitantes, famosa por su estilo colonial con calles empedradas, farolas añejas y antiguas casonas del siglo XVIII y XIX.
En la Semana de Tulumba, se celebra cada año el heroísmo del Granadero José Márquez, quien perdió la vida en la Batalla de San Lorenzo, en 1813.



