COMUNIDAD

Nueva jornada de lucha de la UTEP y otras organizaciones, «por una Navidad sin hambre»

SEGUINOS EN Google News Google News
Hubo más de 500 puntos de protestas en todo el país, con epicentro en el Sheraton de CABA.

(ANSOL).- La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), junto a otras organizaciones y movimientos sociales y políticos de distintos partidos y corrientes, llevó a cabo una nueva jornada de lucha nacional, con más de 500 puntos en todo el país, «por una Navidad sin Hambre«.

El punto de reclamo principal estuvo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, donde se convocaron cientos de trabajadoras sociocomunitarias que alimentan diariamente a miles de niños y niñas, en comedores de barrios populares.

«En estas Fiestas, millones de familias pobres no tendrán nada en sus mesas porque este Gobierno ajustó y recortó cuestiones básicas como los alimentos en los comedores comunitarios», apuntaron desde la UTEP.

En el mismo sentido, afirmaron: «En un marco de unidad, se exigió a los sectores privados y públicos una respuesta urgente para afrontar esta Navidad con un mínimo de dignidad«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba