Con la presencia de Marcelo Collomb, se reunió la Mesa de Ayuda Económica de CAM

(ANSOL).- La Mesa de Ayuda Económica de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) mantuvo una reunión el miércoles último. Participaron los presidentes y dos directivos de las Federaciones Brigadier López, FEMUCOR, FEMFASE, FEMSAFE, IAEM y la Federación de Mutuales de Entre Ríos, con el fin de abordar temas técnicos y políticas de crecimiento del servicio de Ayuda Económica Mutual.
Se recibió la visita del presidente del INAES, Marcelo Collomb, quien estuvo acompañado de Jorge Mosteiro, director nacional de Control de Ahorro y Crédito; Ruben Brouschy, director nacional de Control y fiscalización, y María del Huerto Di Loreto, directora de Análisis de Servicios de Ahorro y Crédito.
A lo largo de la reunión celebrada en la sede de CAM, se trataron temas vinculados al ahorro y al crédito del sector Mutual y Cooperativo, su importancia para las economías regionales y desarrollo local, y también se ratificó el compromiso de trabajar en el cumplimiento de las normas vigentes en materia del Servicio de Ayuda Económica Mutual.
REUNIÓN DE LA MESA DE AYUDA ECONÓMICA DE CAM 👏
— Confederación Argentina de Mutualidades (@CAMargentina) July 2, 2024
Del encuentro participaron los Presidentes y dos Directivos de las Federaciones: Brigadier López, FEMUCOR, FEMFASE, FEMSAFE, IAEM y la Federación de Mutuales de Entre Ríos. pic.twitter.com/JTo4Ezqmfp



