SERVICIOS

Femucor acordó un convenio de capacitación con el gobierno de Santa Cruz

SEGUINOS EN Google News Google News
Tiene como eje el Curso Intensivo de Formación de Cuidadores Domiciliarios.

(ANSOL).- La ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de Santa Cruz, Jazmín Macchiavelli, y subsecretario de Cooperativas y Mutuales, José Martín Molina, mantuvieron una reunión con Nora Landart, representante de la Federación de Mutuales de Córdoba (FEMUCOR) y presidenta de la Cooperativa de Trabajo de Cuidados CuidArteBien, en el marco de la política de promoción del servicio de cuidados de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

En la reunión, acordaron suscribir con el presidente de CAM, Alejandro Russo, un convenio de colaboración con el gobierno santacruceño, con el fin de participar del Programa de Capacitación que la Confederación, en conjunto con FEMUCOR y CuidArteBien, ofrecerán a sus Federaciones.

La propuesta de formación, denominada Curso Intensivo de Formación de Cuidadores Domiciliarios, tendrá una duración de cinco meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba