unicred

XXII Congreso Nacional de FACE: los 10 puntos claves del evento

La Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y Otros Servicios Públicos trabaja en un encuentro destacado para el sector. Ya hay oradores confirmados.

(ANSOL).- La Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y Otros Servicios Públicos (FACE) continúa diagramando su XXII Congreso Nacional 2024, que se realizará el 5 y 6 de septiembre de 2024 en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos del Complejo Ferial de Córdoba capital. Ahora informaron los puntos clave del encuentro como así también algunos de los expositores confirmados.

Los 10 puntos que se van a encontrar en el Congreso Nacional de FACE son: Conferencias y seminarios, Paneles de discusión, Exposiciones, Talleres y sesiones de formación, Presentación de casos de estudio, Actualización regulatoria, Tecnologías emergentes, Intercambio de mejores prácticas, Presentación de nuevos proyectos y desarrollo, y Actualización de tendencias del mercado.

Además, los participantes del Congreso encontrarán más de sesenta empresas exponiendo sus productos y servicios, con una variedad de temas, discusiones y actividades relacionadas con las cooperativas de servicios públicos. El congreso reúne a profesionales, expertos y líderes del sector para abordar temas específicos y compartir conocimientos.

Algunos lo nuestros oradores destacados serán Claudio Zuchovicki, profesor en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y en Materiabiz Escuela de Negocios; Paulino Rodrigues, politólogo y periodista; Jorge Giacobbe, analista político, investigador, conferencista y comunicador social; y Jonatan Loidi, periodista, economista y speaker internacional con más de 500 conferencias en 20 países y especialista en problemática PyME, Marketing e innovación.

El presidente de FACE, el dirigente mendocino José Álvarez, destacó que el Congreso 2024 “constituirá una oportunidad invaluable para elevar la calidad de los servicios cooperativos, teniendo en consideración el rol fundamental que cumplen las Cooperativas eléctricas y de servicios públicos en la economía y la sociedad”.

“En estos tiempos desafiantes, reconocemos la importancia de unir esfuerzos y fortalecer nuestro movimiento. Por este motivo, hacemos extensiva la invitación y quedamos atentos a cualquier sugerencia o propuesta que contribuya a hacer de este encuentro una experiencia fructífera para todos”, señaló el dirigente en un comunicado.

Los interesados pueden visitar la página web del Congreso, acreditarse (sin costo de inscripción) y participar por un importante premio: https://face.coop/congreso/index.php/venta-de-tickets/acreditarse.