Eduardo Fontenla y Matías Kelly fueron oficializados en el directorio del INAES

Fueron nombrados vocales del instituto por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

5 de febrero de 2024, CABA (Ansol). -Eduardo Fontenla y Matías Kelly fueron oficialmente designados como vocales del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), a través de un decreto firmado por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y publicado en el Boletín Oficial.

El organismo que desde diciembre conduce desde diciembre último Marcelo Collomb tiene conformado su directorio, con la continuidad de los mutualistas Alejandro Russo y Fabián Brown (de CAM), y de los cooperativistas Ariel Guarco y Elbio Laucirica (de COOPERAR y Coninagro, respectivamente).

Kelly se dedica a las finanzas y se especializa en modelos de impacto. Es fundador del think tank Sumatoria y del fondo de inversión Beta Impacto VC. Fue secretario de Economía Social en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entre 2015 y 2019.

Por su parte, Fontenla es licenciado en Cooperativismo y Mutualismo y cuenta con una extensa trayectoria y vínculos con el sector de la economía social. En 2016, integró también el directorio del INAES con Collombo como presidente.