Urio destacó el trabajo conjunto entre FECOOSER y el Estado

Urio destacó el trabajo conjunto entre FECOOSER y el Estado

El presidente de la Federación, Claudio Urio, mantuvo reuniones con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, el presidente de OCEBA, Marcelo Juiz y con funcionarios de la Dirección Provincial de Hidráulica.

16 de marzo de 2022, CABA (Ansol).-En los últimos días, el presidente de la Federación de Cooperativas de Servicios de la Provincia de Buenos Aires (FECOOSER), Claudio Urio, programó encuentros con diversos funcionarios públicos, como el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, el presidente de Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Juiz y con integrantes de la Dirección Provincial Hidraúlica.

El objetivo de las reuniones fue la gestión de obras y oportunidades para las cooperativas asociadas a la federación, como la realización de un proyecto de energía renovable, la discusión tarifaria para las entidades generadoras o distribuidoras de electricidad, la posibilidad de realizar obras de agua, cloacas e instalación de fibra óptica en comunidades que lo requieren.

A partir de estos encuentros, Urio destacó el vínculo que tienen con el Estado, reconoció el rol asistencial y solidario del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social durante los seis años de existencia que lleva FECOOSER: “Estamos permanentemente en contacto con los funcionarios del INAES, al igual que con todos los organismos que están vinculados a los servicios públicos que saben que somos serios, responsables, trabajamos y defendemos a las comunidades del interior. Eso hace que el Estado nos responda con recursos”.