Tecnópolis: Nueva agenda de fin de semana en Pueblo Cooperativo y Mutual

Tecnópolis: Nueva agenda de fin de semana en Pueblo Cooperativo y Mutual

Este sábado y domingo, el INAES contará con la participación de nuevas entidades del sector dentro del espacio propio con juegos y stands con productos y propuestas de cooperativas y mutuales.

21 de enero de 2022, CABA (Ansol).- El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social vuelve a Tecnópolis con el Pueblo Cooperativo y Mutual para sumar nuevas propuestas junto a cooperativas y mutuales.

La participación es rotativa, por lo tanto durante este fin de semana, entre las cooperativas presentes se encuentran: la Cooperativa de trabajo del Centro; Cooperativa de Trabajo Ruta 20; Cooperativa Agroindustrial Los Lazos, Colmenares de Tulum y la Cooperativa de Trabajo Puentes (Carpintería La Astilla), 

Respecto a mutuales, federaciones y confederaciones participarán: FARCO y la Confederación de Medios Cooperativos, Recoop, Cimarrón, CAM, CONAM, FAMSA y CALCME.

El espacio invita a familias, jóvenes y adultos al espacio donde se puede comprar y conocer los productos y servicios de la economía social, participar de juegos y sorteos, y escuchar la radio de FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias) en vivo. 

El “Pueblo Cooperativo y Mutual” se puede visitar viernes, sábados, domingos y feriados entre las 16 y las 22 horas dentro del predio de Tecnópolis. Las entradas para ingresar se consiguen en tecnopolis.gob.ar/entradas