unicred

Siguen las actividades culturales para los más chicos

(Ansol).- Entre las propuestas musicales se encuentra el ciclo Museos en vivo, que se llevará a cabo en el Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo y el Histórico Nacional para acercar a los niños a géneros como el jazz, el tango, el folklore y la música clásica.

También en plan musical, la Dirección Nacional de Artes convocó a los grupos Anda Calabaza, Rock & Walsh, Los Raviolis y Libroyaso que deleitarán con su arte en el Museo Nacional de Bellas Artes todos los días.

Más actividades

Hasta el 2 de agosto, la Casa Central de la Cultura Popular, en la Villa 21, abrirá sus puertas para dar lugar al sexto Festival Internacional de Títeres al Sur, organizado por el Grupo de Teatro Catalinas; en tanto que en el flamante Centro Cultural Kirchner se podrá ver el espectáculo musical de Zamba Sinfónico, y en el Teatro Nacional Cervantes, El Capitán Beto. Un aventurero del espacio y Los caminos invisibles.

Además, entre el 1 y 2 de agosto, en el Museo Roca, también se podrá visitar al grupo constructor República Rasti 2015.

Otras propuestas

En el Museo Malvinas, el Museo Rojas y el Museo Casa Yrutia, en la Ciudad de Buenos Aires, también se organizaran talleres, visitas y obras de teatro que invitan a los chicos a conocer su patrimonio de una manera lúdica.

Y en el interior del país, el Museo Estancia Jesuítica de Alta Gracia, en Córdoba, el Palacio San José, en Entre Ríos, y el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento en San Juan , participan de la programación especial para estas vacaciones de invierno.