Se viene la tercera edición de Expoagro Ecológica

(Ansol).- Este domingo 17 de enero desde las 10hs se realizará en la Plaza Solares la tercera edición de la Expo Agro Ecológica, una muestra activa que reúne a distintos expositores agroecológicos, orgánicos y biodinámicos de todo el país.
El encuentro tendrá lugar en carpas instaladas sobre la calle Lozada, donde hasta bien entrada la noche habrá números musicales y actividades (circo callejero, precolectividades) coordinadas con las que cada domingo propone la municipalidad de Alta Gracia.
Lourdes Solla, organizadora del evento, contó que «en esta edición hemos decidido incorporar un Patio de Comidas muy especial. Con comida orgánica y vegana. Comida viva, que le llamamos. Comida con brotes y con frutos naturales. También habrá comida gourmet, todo elaborado con productos de primera calidad y sanos».
Además de la participarán de más de 100 feriantes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Santa Fe y Entre Ríos, asistirán integrantes de escuelas y cooperativas vinculadas a algún tipo de experiencia agroecológica y se brindarán charlas sobre distintos aspectos del sector.
La feria contará con la presencia musical de El Changuito Zafrero, con entrada libre y gratuita: «La idea es que la gente venga, conozca más sobre los productos orgánicos. Los pruebe en nuestro patio de comidas y a la vez encuentre en la Feria un motivo para pasar el día», agregó la organizadora Lourdes Solla.