Se viene el Encuentro Nacional de Jovenes Mutualistas

Se viene el Encuentro Nacional de Jovenes Mutualistas
Compartir

El evento se realizará en Mendoza el 20 y 21 de mayo, en la sede de la Federación Mendocina de Entidades Mutualistas, con la intención de generar una agenda común para los jóvenes mutualistas.

10 de mayo de 2022, CABA (Ansol).- La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) realizará el 20 y 21 de mayo el Encuentro Nacional de Jóvenes, donde están invitadas las 40 federaciones que integran la entidad con el propósito de unificar la agenda de la juventud mutualista.

En diálogo con ANSOL, el subsecretario de Jóvenes de CAM, Carlos Monzón, resumió las intenciones que tienen desde la entidad: “El propósito es generar un equipo activo de trabajo, con una  agenda en común donde se puedan intensificar las actividades, de manera sincronizada en las mutuales de todo el país. Queremos generar instancias de participación donde los jóvenes sean los protagonistas”.

En relación a las actividades del Encuentro, explicó: “Buscaremos trabajar explícitamente en los ámbitos de la agenda mutual, en el plan estratégico que CAM que viene llevando adelante para los próximos años para generar ámbitos de contención, profesionalización de los jóvenes mutualistas y de formación de cuadros dirigentes para los próximos años”. 

Desde la Secretaría de Jóvenes de CAM estiman la participación de 40 personas de diferentes provincias del país.

Las entidades interesadas en participar pueden inscribirse vía digital.