Se realizará un nuevo Cabildo Abierto

(Ansol).- «Con este Cabildo reafirmamos nuestra plena disposición de seguir sosteniendo este modelo nacional y popular. Estamos convencidos de que para seguir integrando lo que falta, hay que reelegir este proyecto», expresó Moreira.

El 4° Cabildo Abierto se realizará el próximo domingo, desde las 10, en Luis Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, a metros del Congreso Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires.

Consultado por la marcha opositora realizada el miércoles pasado, Moreira le aseguró a Ansol que «el partido judicial durante el 18 F fue una expresión opositora que lo que pretende es un país para pocos y nosotros queremos un país para muchos», y adelantó que se leerá durante el acto un documento denominado «Al Partido Judicial le respondemos con Justicia Social».

«La reacción es la esperada cuando la riqueza empieza a distribuirse: el odio social de los grupos poderosos se convierte en operaciones, tanto económicas y políticas como de prensa, para hacer caer a lo que se construyó democráticamente», habían expresado días antes mediante un comunicado de prensa los principales dirigentes de Asociación Pyme.

Del Cabildo Abierto participarán el diputado Héctor Recalde, el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli; los legisladores Jorge Taiana, Fernando Navarro y Carlos Raimundi, entre otros.

También acompañarán los representantes sindicales Hugo Yasky, Roberto Baradel y Eduardo López, e intelectuales como Horacio González y Eduardo Jozami.