unicred

Se inaugura nuevo espacio cultural con sello cooperativo

(Ansol).- A partir del viernes 4 de marzo, el proyecto que surgió de manera articulada entre la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social de Castelar y Pirca Producciones abrirá la primera tanda de actividades programadas en la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451) con Desencajados. Filosofía y Música, de Darío Sztajnszrajber, y una fiesta para lanzar la programación de FM En Tránsito, que es gestionada por la empresa social.
De ese modo, Planeta Oeste Producciones se propone como un nuevo espacio cultural en Morón, con lo mejor del teatro y la música.
«El nuevo espacio destinado a la cultura local y el arte en todas sus expresiones, vislumbra una programación innovadora y variada. De esta manera el público del Oeste podrá acceder a prestigiosas obras teatrales y espectáculos musicales, de artistas locales y de reconocidos artistas de nuestro país e internacionales, sin tener que viajar al centro porteño», detallaron.
La Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social gestiona FM En Tránsito y el proyecto gráfico GÜARNIN!, una publicación mensual que retrata la vida cultural, política y social de la zona oeste.
*Crédito imagen: GÜARNIN!