Se analizará el aporte comunicacional a las entidades solidarias

(Ansol).- La iniciativa, que está orientada a la formación y profesionalización de los recursos humanos en materia de prensa y comunicación institucional de la economía solidaria, comenzará mañana a las 10,30 en la sede de la federación Brigadier López (Mendoza 3259, Santa Fe).

La Diplomatura en Comunicación Gestión de la Complejidad en las Organizaciones. Aportes desde la comunicación a las entidades de la Economía Solidaria está destinada a los pre-equipos, equipos de comunicación y/o recursos humanos y comunicadores de comunicación de asociaciones civiles, gremios, entidades asociativas, cooperativas, mutuales y federaciones de la economía solidaria de Santa Fe capital y del interior de la provincia.

«Buscamos crear un espacio de reflexión profesional en torno a la comunicación organizacional y la gestión de la complejidad de las organizaciones de la economía solidaria. Colaborar en la formación de equipos y áreas de comunicación institucional en las entidades de la economía solidaria de Santa Fe e interrelacionar a las organizaciones de base entre sí en su dimensión comunicacional», destacaron desde la organización de la diplomatura.

La modalidad será presencial, con encuentros semanales durante que se realizarán el 5, 12 y 19 de diciembre que tendrán contenidos diferenciados p, con material impreso y multimedia provisto para los participantes.

Informes e inscripción

Enviado un correo electrónico a federacionsfe@gmail.com, acercándose a la federación o llamando al teléfono 0342 4523169. El costo, que incluye inscripción al curso, materiales y diploma, es de 250 pesos.