unicred

Se abrió la convocatoria para participar en el Tercer Campamento Nacional de Jóvenes Solidarios

(Ansol).- Junto a las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte, una delegación del consejo consultivo de Jóvenes Solidarios, encabezada por su presidente Agustín García, e integrada por Magalí Serale, Maximiliano Carrizo y Carolina Raimundo, ultimó detalles de la organización del Tercer Campamento Nacional de Jóvenes Solidarios, que se realizará los días 11, 12 y 13 de febrero en la ciudad cordobesa de Almafuerte.
Durante el campamento se realizarán charlas, juegos cooperativos, se podrá disfrutar de la pileta y practicar deportes en las canchas que ofrece el predio, habrá talleres de debate, fogón, show musical y cultural, baile y diversas actividades recreativas integradoras.
«El campamento tiene como objetivo que nuestros jóvenes puedan encontrarse y compartir experiencias que sean un aporte a la convivencia cooperativista, en el marco de actividades recreativas, solidarias e integradoras que promuevan la inclusión de los participantes provenientes de diferentes lugares de nuestra Argentina, dando lugar así a un encuentro de gran riqueza cultural, que contribuirá a que podamos apreciar los recursos con los que contamos y que nos llevaremos del encuentro para compartir y multiplicar en nuestros lugares de origen», aseguraron desde FACE.
También participaron de la reunión Eduardo Santos, secretario del consejo de administración y responsable del área Juventud de FACE; Santiago Watson, dirigente de Santa Eufemia; Miguel Ángel Tréspidi, de Elena; y el presidente de FACE, Luis Pozzo.
¿Cómo participar del Campamento?
Los interesados en participar deberán escribir un mail a secretaria@jovenessolidarios.coop o comunicarse por teléfono con Fernanda Bertorello  al 03491-15405068.
El costo de la matrícula es de $ 300 (incluye estadía, todas las comidas y actividades) y el inicio de las actividades está previsto para el jueves 11 a las 8 hs. de la mañana, finalizando el día sábado con el baile de despedida a las 23 hs.
Los concurrentes deberán llevar carpa y los elementos necesarios para vivir tres días de campamento y la fecha límite de inscripción será hasta el día Jueves 4 de Febrero inclusive.