Revista autogestiva al servicio de la información local

(Ansol.)- «Ya en nuestra idiosincrasia está ese espíritu festivo, por eso cualquier motivo es bueno para celebrar. Pero desde hace cuatro años organizamos esta fiesta y el dinero recaudado lo utilizamos para nuestro proyecto, para sostenernos económicamente porque son fondos que van a la radio (FM En Tránsito) y al papel», expresó a Usina de Medios la directora de la revista, Inés Marquevich.

A 10 años de la salida de su primer número, la revista Güarnin! convoca a un encuentro en la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451), a partir de las 23.30.

«Desde hace diez años Guarnin! se propuso describir y escribir el Oeste: sus lugares, sus bandas, sus organizaciones, sus artistas, sus movidas, sus proyectos, la política, los mitos y todos los etcéteras; siempre interpelando a los y las lectores con la palabra y la estética», indicaron los integrantes de la publicación que ya superó las 100 ediciones.

En el marco de la primera década de trabajo autogestivo, la publicación presentó durante octubre las tapas, contratapas y fotografías de las personalidades entrevistadas en el Concejo Deliberante de Morón.

Güarnin! forma parte de la Asociación de Revistas Culturales e Independientes de Argentina (Arecia) y de Red Colmena.