unicred

De punta a punta: artesanos, emprendedores y asociativistas de todo el país se reunirán para reforzar al sector

(Ansol).- El viernes 6 y el sábado 7, la ciudad de Salta recibirá a más de 900 artesanos, emprendedores y asociativistas de todo el país en el marco del encuentro, que contará con paneles de trabajo, exposición y debate, de los que también participará el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.
Un workshop de devolución de resultados a 240 alumnos que realizaron el Test de Perfil Emprendedor y una feria institucional en la Escuela de Artes y Oficios serán parte del encuentro.
Y al sur del país, en la región patagónica, el sábado 7 será la anteúltima edición del año de la exposición de productos autogestivos Elegí Economía Social en las instalaciones de la Escuela Provincial N°13 Almirante Guillermo Brown (Gobernador Paz 1811, Ushuaia).
Como cada mes, los emprendedores, productores y artesanos de la ciudad de Ushuaia tendrán su espacio para poder exponer y comercializar sus productos. Allí, se podrán adquirir bienes diseñados y elaborados por los propios expositores, poniendo en práctica los principios de la economía social.
Las familias que visiten la Expo tendrán la oportunidad de poder elegir a precios justos, productos artesanales de decoración, indumentaria, bijouterie, artesanías en madera, talabartería, chocolates, juguetes, plantas y hortalizas, entre otros.