unicred

Propuestas cooperativas para toda la familia

(Ansol).- «Ubicada temporalmente en momentos donde la Revolución de Mayo batía su destino, en los días posteriores a que el revolucionario Mariano Moreno se embarcara en una misión diplomática a Inglaterra, la figura de éste personaje ausente en la escena aparece en acto en las palabras de los personajes que reponen su ausencia y la entretejen con las pasiones que despierta su figura en María Guadalupe Cuenca y en la «Negra» Carmen. Es precisamente en la relación dialógica entre las dos mujeres que se saben de Moreno donde la revolución encuentra quien la interpele», reseñan desde Ensamble Rosa Padilla.

La obra Mil Ochocientos Once volvió a escena y podrá disfrutarse todos los viernes de julio, a las 21.30, en la sala Ranchería de la Manzanas de Las Luces (Perú 272, Ciudad de Buenos Aires).

El costo del espectáculo es de 100 pesos, con un 20 por ciento de descuento para las personas jubiladas.
La obra es dirigida por la Ensamble Rosa Padilla y el elenco está compuesto por María Peña, Fernando Pardo, Marina Fernández, Miguel Gomiz; la composición musical cuenta con la participación de Marina Fernández y Miguel Gomiz ; en tanto que la dirección y puesta en escena está a cargo de Aníbal Tamburri.