Planificar para Crecer: participarán más de 100 unidades productivas porteñas de la Economía Popular

Planificar para Crecer: participarán más de 100 unidades productivas porteñas de la Economía Popular
Compartir

La Dirección de Economía Popular y Social de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá mañana una jornada de capacitación y comercialización para el sector asociativo porteño de 9:30 a 17 horas.

10 de mayo de 2022, CABA (Ansol).-El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección de Economía Popular y Social, realizará mañana una nueva jornada de talleres y compra sustentable, Planificar para Crecer, donde ya hay 131 unidades productivas inscriptas.

En diálogo con ANSOL, Florencia Magali, desde la gerencia operativa de Producción Autogestiva dentro de la Dirección, detallaron los objetivos del encuentro: “Buscamos generar un espacio de vinculación con el sector en pos de trabajar la planificación comercial al interior de las cooperativas, grupos asociativos y emprendedoras/es y brindarles herramientas de acceso a la compra pública y privada”.

El evento, que será de 9:30 a 17 horas, ofrecerá 10 talleres simultáneos sobre packaging sustentable, regalos empresariales, calidad de productos y servicios, incremento de ventas, comercio digital, confección de presupuesto, tareas de abastecimiento y distribución, líneas de financiamiento, propuestas comerciales y diversidad.

Están invitadas a participar tanto cooperativas formalizadas como emprendimientos que aún no realizaron el proceso de matriculación y contarán con un servicio de micros para trasladarse al evento que saldrán desde diversos puntos de la ciudad. 

Para participar de Planificar Crecer completar el siguiente formulario y para obtener más información acceder al siguiente link