Nueva etapa: los Precios Cuidados que regirán hasta enero

(Ansol).- «Dentro del programa de Precios Cuidados anunciamos un nuevo acuerdo con las principales empresas de comercio electrónico con las que acordamos un listado de 200 productos que estarán disponibles para consumidores que hacen compras por Internet», explicó Costa, y dijo que cada tres meses los precios de esos productos serán actualizados y servirán como «referencia» para todos los consumidores que hacen sus compras online.
Estarán disponibles artículos de cocina, para autos y el cuidado personal, de jardín y hasta muebles, así como habrá productos electrónicos, artículos para bebés, blanquería, toallas, sábanas y colchones, y serán todos de origen nacional: se podrán adquirir a través del sitio Precios Cuidados.
Sobre los productos, el secretario de Comercio Interior dijo que son realizados por empresas pymes que se dedican específicamente a comercio electrónico.
Nueva etapa
«Precios Cuidados cumple casi dos años. Esta es su octava actualización (trimestral) y para nosotros es un momento muy importante porque este compromiso voluntario está cumpliendo en la fecha prevista», dijo Costa al presentar hoy la nueva nómina que incluye a 512 productos, con subas del 2,5 por ciento en promedio, y que regirá hasta el 6 de enero próximo.