Mutualistas lanzan capacitación en igualdad de genero y responsabilidad social

Mutualistas lanzan capacitación en igualdad de genero y responsabilidad social

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), junto con EduFors (Instituto Superior de Educación e Inovación en Responsabilidad Social)  está presentando una oferta de cursos a distancia orientados a incorporar conocimientos a la dinámica de la Responsabilidad Social y poder aplicarlos a las organizaciones mutualistas.

17 MAY 2019 (Ansol) «La plantilla de cursos que pueden elegir consta de cuatro opciones, siendo las mismas completamente a distancia, para lo cual EduFors dispone del acompañamiento del área de Soporte al Usuario que los podrá guiar en el manejo de los contenidos. Al tiempo que respecto a los contenidos, los mismos buscan desarrollar herramientas prácticas y actuales en torno a la realidad de contexto en que vivimos», expresaron desde la entidad de la Economía Social y Solidaria.

La novedad, es que en esta edición 2019, los cursos avanzan en la posibilidad de administrar de la mejor manera los tiempos de alumnos y alumnas de acuerdo a sus posibilidades, adaptándose así a las obligaciones que cada uno pueda tener en su Organización.

«La Confederación Argentina de Mutualidades en convenio con EduFors, facilita una vez más a mutualistas de todo el país para que puedan tener acceso a estas capacitaciones de primer nivel, ofreciendo cada uno de los cursos sin costo alguno».

 

Cursos vigentes:

– Componente Inicial en RS: “La RS como Modelo de Gestión”

– Componente Avanzado en RS: “La RS del “Deber Ser” al saber “Cómo”

– Perspectiva de género y RS: “Construcción de Indicadores Propios”

– Indicadores de Género: “Curso Autogestionado de construcción de Indicadores de Género”. 

 

Inscripción y consultas: prensa@camargentina.org.ar, indicando: “nombre completo”, “mail” y “teléfono”.

Permitida la reproducción total y/o parcial citando correctamente la fuente. 

Deja una respuesta