unicred

La Mutual Patagonia Sur inauguró una proveeduría en Trelew

Del acto, participaron el presidente de la mutual y de FAMUCH, Hugo Schwemmer, y el candidato a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque.

27 de Julio de 2023, CABA (Ansol). –El pasado sábado 22 de julio se realizó en Trelew, Chubut, la inauguración de la proveeduría Mutual Patagonia Sur, integrante de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH), de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

En el local ubicado en la calle Bell 235, se ofrecerán al público productos elaborados en el valle inferior y la cordillera de Chubut: como leche de Dolavon, dulces de la Comarca Andina, indumentaria de la Cooperativa textil Poltex, miel con cúrcuma de Epuyén de Arca Gestiva, chocolates de Trelew, entre otros.

Participaron del acto de inauguración el presidente de la Mutual Patagonia Sur y FAMUCH, Hugo Schwemmer, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, y el candidato a gobernador de la provincia de Chubut, Juan Pablo Luque.

Trelew

En el evento, Schwemmer expresó: «Es importante poder visibilizar el trabajo que hay detrás de cada producto que consumimos. La historia que encierra nos hace elegir conscientemente, fomentando el consumo responsable. El corte de la intermediación nos permite acceder a un precio justo».

En el mismo sentido, apuntó: «La cooperación, la solidaridad y el mutualismo y la ayuda mutua hacen posible que esto ocurra. Es importante que nuestros dirigentes conozcan lo virtuoso de estos circuitos, que generan trabajo real, productos de muy buena calidad y el acceso a los mismos de toda la comunidad».

El acto inaugural en Trelew