Mutual Independencia: con gran éxito culminaron las actividades por el mes de la mujer

(Ansol).- Desde el 1 de marzo, la Mutual Independencia desplegó el trabajo de distintas mujeres artistas en sus locales de Carcarañá, Hernando, Rosario, Cabrera, Casilda, Roldán, Correa y Zavalla, con el objetivo de despertar sensaciones entre trabajadores y asociados en torno al Mes de la Mujer.

“Homenajearnos en el mes de la mujer, a través de una actividad que nos represente. Se pensó una muestra arte que se presentó simultáneamente en las ocho sucursales que tenemos, dos en Córdoba y el resto en Santa Fe, dando lugar a estas mujeres artistas y que a través de su arte transmiten su sentir, por eso su nombre. Superó nuestras expectativas por el público, los asociados y trabajadores. Fue pensado para tener un acceso muy concreto, para la gente que va a pagar y va a trabaja. Esto produjo sorpresa, expectativa, fue muy movilizante”, dijo a Ansol, Fernanda Raffetto, miembro de la Mutual Independencia, que forma parte de la Federación de Cooperativas de Crédito FACC y de la organización del evento.

Debido al gran éxito diario del evento durante el mes de marzo, ya han comenzado a planificar nuevas actividades para mitad del 2017.

“Cuando terminó la actividad, fuimos devolviendo las obras, nos preguntamos con qué seguir, porque para la mutual significó que también el arte puede estar presente y no se contrapone con nuestra actividad, que es ofrecer servicios por medio de la acción mutual”, concluyó Raffetto a este medio.

Fundada en 1987, la Mutual Independencia ofrece servicios de ayuda económica, turismo social, abonos odontológicos, cobranza de impuestos y préstamos de sillas y camas ortopédicas.