unicred

Más de 1 millón de personas visitaron Tecnópolis

(Ansol).- Con nuevos contenidos y espectáculos para que tanto grandes como niños se acerquen a la ciencia, el arte y la tecnología; el espacio emplazado en un predio de 55 hectáreas en el partido bonaerense de Vicente López recibió a 1.270.000 visitantes en los primeros 10 días de su edición 2015.

Este año los visitantes podrán patinar en una gran pista de hielo o lanzarse por una rampa de nieve, sorprenderse con las nuevas especies del Acuario argentino o perderle el miedo a la matemática y la física con increíbles juegos, como la montaña rusa de Newton.

Asimismo, en el espacio Experiencia Arsat-1 podrán conocer de manera interactiva el primer satélite de telecomunicaciones argentino y en el Nuevo desafío del conocimiento acercarse de manera lúdica a diferentes contenidos educativos que incluyen desde la historia de los próceres nacionales hasta el uso responsable de la tecnología y las redes sociales.

Los clásicos

La Tierra de Dinos, El asombroso parque de Pakapaka y el Skatepark; así como los espectáculos artísticos, shows científicos y musicales para toda la familia vuelven a la megamuestra como desde hace cinco ediciones.

Durante las vacaciones de invierno, Tecnópolis 2015 abrirá sus puertas todos los días, de 12 a 20, en tanto que a partir del 5 de agosto el parque estará abierto de miércoles a domingo en el mismo horario.