"Macri va a atentar contra nuestros medios"

(Ansol).- «Macri y la política y modelo que él encarna es opositor a la Ley SCA que nos permite a todos acceder y federalizar la palabra en todo el territorio nacional. No hay garantías de que se profundice esta nueva Ley que pudimos lograr a partir del debate y el consenso en este gobierno que representa Cristina Fernández», declaró Delgado a esta agencia.
El presidente de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra) explicó al respecto que «impide así (Macri) que se configure una fuerza cooperativa para que todos podamos tener espacio en la comunicación».
Por otro lado, Delgado rescató que en estos años se ha alcanzado en Argentina una libertad de prensa plena que los medios concentrados utilizaron para manipular y faltarle el respeto a la investidura presidencial, y opinó: «Me parece que ha sido un discurso para desviar la atención».
Por último, comparó las formas de actuar de los dos candidatos a presidente: «Se contraponen los modelos, en la propia campaña presidencial: Daniel Scioli se sentó con todos los periodistas que quisieron escuchar su propuesta y se puso a disposición de cualquier pregunta que se le quisiera hacer. Macri, en cambio, lo hizo solo en sus medios amigos. Eso marca una postura frente a la importancia de los medios de comunicación».