Llega la sexta edición del Festival del Bosque

(Ansol).- «El Festival del Bosque es una política pública sostenida en el tiempo por el Gobierno que encabeza Daniel Scioli. Diversidad e identidad cultural en una acción que promueve nuestros valores en un gran encuentro plural e inclusivo. Esa es la esencia de este 6° festival, que ya es un clásico de la cultura de la Provincia de Buenos Aires», expresó Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, al diario La Plata 24.

En la 6ta edición del Festival del Bosque (FIFBA)  organizado por el Instituto Cultural, que se llevará a cabo desde el 24 al 26 en el Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata, se presentarán más de 35 artistas, entre ellos Raly Barrionuevo, Onda Vaga, Ramón Ayala, Horacio Banegas, Dúo Coplanacu y Los Carabajal.

El Fifba contará con tres escenarios temáticos por el que desfilarán los grandes clásicos y las producciones especiales del encuentro; el Alternativo, donde actuarán los nuevos artistas; y el Clásico Fogón, un espacio íntimo en el que se presentarán artistas consagrados.

Renovado, el festival propone 35 recitales «en una pista de baile en un bosque. Un encuentro con la celebración, las leyendas, el baile, los sonidos ancestrales y digitales».