Las mujeres mutualistas se pronunciaron en contra de la violencia de género

A través de una serie de consignas, la Secretaría de Género de la CAM adhirió a la campaña Tolerancia Cero a la Violencia Contra las Mujeres.

Las mujeres mutualistas se pronunciaron en contra de la violencia de género

25 de noviembre de 2022, CABA (Ansol). –En marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la secretaría de Género de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) definió unirse a la campaña Tolerancia Cero a la Violencia Contra las Mujeres del gabinete de Género de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, perteneciente al Ministerio de Economía.

A partir de la misma, el mutualismo perteneciente a la CAM de todo el país adhirió a la causa y pronunció: “Este 25 de Noviembre, nos volvemos a encontrar en las calles , en espacios de trabajo y reflexión para visibilizar y reclamar políticas públicas para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres”.

En sus redes anunciaron el posicionamiento mediante una serie de fotos de la campaña, representando a distintas provincias con consignas particulares y las federaciones presentes en cada una:

“Las mujeres mutualistas trabajamos para poner fin a la violencia, tejemos redes de solidaridad y apoyo para la contención de las víctimas y la prevención de la problemática. Un año más, nos pronunciamos contra todas las formas de violencias y nos comprometemos a seguir ampliando nuestras acciones”, expresaron.