Las cooperativas estarán en Pinamar durante el verano

Se trata del puesto del INAES del programa «El Estado en tu Barrio». Conocé los detalles.

Las cooperativas estarán en Pinamar durante el verano

13 de enero de 2023, CABA (Ansol). –Durante este verano, la iniciativa «El Estado en tu Barrio» se extenderá como «Estado Verano» a diversos puntos turísticos. El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) formará parte de este espacio en Pinamar junto a entidades cooperativas que estarán presentes promoviendo sus productos y visibilizando el trabajo y la capacidad de la economía asociativa.

El puesto de INAES se puede encontrar de 18 a 22 en el stand de Plaza Bolivia (Av. La Plata y Av. Central) en la ciudad balnearia todos los días hasta el 31 de enero.

En el puesto del INAES se puede acceder a los productos de cooperativas de diversos rubros como textiles, alimentos, juguetería, cosméticos, editoriales, artísticas, comercializadoras y más. Además, se brindará información y asesoramiento sobre la constitución de entidades, desarrollo de actividades y beneficios de la economía social y popular.

Participarán las cooperativas San Cayetano, Muchas Nueces, Maleza, Juguetes del Puerto, Alimentos Cooperativos, Urdimbre Raíz, Encuadernaciones Martha, Trama Linda, La Coop, Chirimbote, Conepo, Biocoop, Libres y Diversas.

Las cooperativas estarán en Pinamar durante el verano