unicred

Lanzan cursos gratuitos destinados a referentes de la Economía Solidaria

(Ansol).- El taller en Gestión de Redes Sociales, organizado por el Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (Ipes) Córdoba y la Mutual Conexión, está destinado a directivos, empleados, asociados y personas encargadas del manejo del área de comunicación del sector de la Economía Solidaria.

Los organizadores del taller adelantaron que el objetivo es «reflexionar sobre las nuevas formas de comunicación que se generan a través de internet, sus redes sociales y la gestión exitosa de las mismas».

Sobre la actividad del jueves 3 de septiembre, agregaron: «Apunta a colaborar en la formación de los equipos y áreas de comunicación para posibilitar una mayor visibilidad y posicionamiento comunicacional de sus entidades».

Las temáticas del encuentro serán introducción a las redes sociales, la necesidad de su utilización en las organizaciones, medición de impacto de las organizaciones en las redes, contenidos, consejos para crearlos, tips de redacción, las imágenes como medio para explicar ideas, el fenómeno de Facebook y experiencias comunicacionales de los participantes.

En tanto, el viernes 11 de septiembre se dictará el Curso de Capacitación Laboral para Mutuales 2015, destinado a profesionales de Ciencias Económicas, gerentes de mutuales y encargados de Recursos Humanos.

Más Información

Para inscribirse en alguno de los cursos, que tienen cupos limitados, se debe mandar un mail con datos personales a secretaria@femucor.org.

Se desarrollarán en el salón de eventos de la Mutual del MAS, en Entre Ríos 362 en la ciudad de Córdoba.