unicred

Lanzan campaña sobre soberanía desde la economía social

(Ansol).- “Veníamos reuniéndonos desde hace un tiempo cooperativas de comunicación, producción y consumo como Cítrica, Mil Volando, Socol, Por Más Tiempo, Enredo, Colectivo Solidario y de la universidad pública, y surgió la idea de hacer unidad en la acción política con la efeméride del día de la soberanía como pretexto para reflexionar acerca de qué es, para transformar los vínculos desde la economía solidaria como ejercicio colectivo de una soberanía”, contó Rodrigo Fernández, del Centro de Estudiantes de la Economía Social de la Universidad de tres de Febrero, que estuvo el sábado pasado en la presentación de la campaña Haciendo Soberanía.  

La actividad se llevó a cabo el sábado pasado, desde las 11 en el Mercado Solidario Bonpland.

Consumo transformador, Comunicación Democrática, Tecnología Libre, Trabajo Sin Patrón, Soberanía Alimentaria son los cinco ejes que pretenden aportar a ese ejercicio colectivo para elegir cómo producir, cómo trabajar, cómo consumir.