La Cooperativa de Ferré comenzó a brindar WiFi gratis sobre la Ruta 50

La entidad que forma parte de FECOOSER amplió su servicio de WiFi gratis, que ya estaba dentro de la localidad de Ferré, hasta la Ruta Provincial 50.

La Cooperativa de Ferré comenzó a brindar WiFi gratis sobre la Ruta 50

1 de Noviembre de 2022, CABA (Ansol).– La Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos Ferré (CFE), al norte de la provincia de Buenos Aires, comenzó a brindar servicios de Wi-Fi gratis sobre la Ruta Provincial 50, en el acceso a la localidad de Ferré. Puede ser utilizado por cualquier persona que transite por la ruta de manera gratuita en caso de emergencia o necesidad.

Claudio Urio, vicepresidente a cargo de la gerencia de CFE y presidente de la Federación de Cooperativas de Servicios de la Provincias de Buenos Aires (FECOOSER) -donde está nucleada la cooperativa-, expresó: «Es llevar servicios, calidad de vida e igualdad de oportunidades. En el interior, siempre todo o no llega o llega mal».

El servicio se enmarca en el área de «Wi-Fi Cooperativo libre y gratuito» que ya ofrece la entidad, tanto en el Paseo y la Ermita de la Virgen de la localidad. Según anunció su presidente en las redes sociales, es otro servicio «basado en los principios cooperativos, como el compromiso con la comunidad y los valores cooperativos de solidaridad y ayuda mutua«.

«Es muy importante porque en muchos lugares no hay señal de celulares y esto permite conectarse sin problemas«, concluyó Urio.