unicred

La cooperativa chaqueña Pico y Pala reclama ayuda del gobierno local para finalizar viviendas

En conjunto con los beneficiarios de los programas de vivienda, exigen el cumplimiento de financiación por parte del gobierno provincial. Aseguraron que, de no tener respuestas, continuarán con los piquetes.

16 de febrero de 2023, CABA (Ansol). – La cooperativa chaqueña Pico y Pala, que se dedica a la construcción, se manifestó en conjunto con los beneficiarios del plan de viviendas en el mástil de la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Resistencia, debido a la falta de ayuda por parte del gobierno provincial para llevar a cabo las obras.

Un miembro de una fundación que acompañó la explicó a Diario Norte que aún no tienen respuestas por parte del gobernador Jorge Capitanich y están a la espera de las mismas. «Si no recibimos respuestas en estos días, vamos a seguir con los piquetes», confirmó.

Durante la manifestación estuvo presente una mediadora del gobierno, que no pudo dar muchas respuestas a los presentes acerca de la problemática, pero aseguró que iba a ocuparse de hacerle llegar al gobernador el reclamo de la cooperativa.