“La comunicación debe tener un rol central en nuestras organizaciones”

"La comunicación debe tener un rol central en nuestras organizaciones"

Lo aseguró Juan Manuel Rossi, presidente de Fecofe, que el próximo 25 y 26 de julio realizará el encuentro Acción para la comunicación para generar agentes cooperativos en los territorios.

11 de julio de 2019, CABA (Ansol).- La federación Fecofe realizará un encuentro de agentes cooperativos Acción para la comunicación con la idea de que “la comunicación empieza por casa”.

“Es una temática muy demandada desde las cooperativas del agro que representamos, vamos a retomar dos experiencias de 2013 y 2014”, comentaron a ANSOL desde el área de Comunicación de Fecofe. En ese sentido, agregaron: “Esta vez tendrá foco en la importancia de gestionar la comunicación en nuestras cooperativas y la relevancia de las redes sociales”.

Se hará un diagnóstico y se pensará cómo se imaginan un espacio de comunicación en la cooperativa.

Participarán los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario Silvana Comba y Edgardo Toledo.

El encuentro está pensado para referentes, funcionarios y colaboradores de las cooperativas asociadas.

Agentes cooperativos

El presidente de la federación, Juan Manuel Rossi, explicó a ANSOL:  “Es muy diversa la función que en cada cooperativas se ejerce en comunicación, pero debe ser un tema central”. “Por eso proponemos este espacio para la formación y capacitación de colaboradores, funcionarios y dirigentes”, desarrolló.

“El objetivo es formar y capacitar a miembros de las cooperativas vinculadas a Fecofe en procesos de comunicación institucional, propiciar áreas funcionales en las cooperativas asociadas y vinculadas, con arreglo a la estructuración de la federación en el territorio. Queremos que las cooperativas mejoren su imagen y comunicación comercial e institucional. A su vez, pretendemos reforzar el vínculo con lo que llamamos ‘agentes cooperativos’ que puedan ser referentes de la Federación en el territorio”, desarrolló Rossi.

Para inscribirse, se pueden comunicar a comunicacion@fecofe.com o al 0341-156 931139.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente. 

sa

Deja una respuesta