La CAM lanzó la Diplomatura en Administración Financiera

La formación está dirigida a personas del sector que tengan experiencia en la gestión de entidades de la economía social. Comenzará el 20 de octubre. Cómo inscribirse.

La CAM lanzó la Diplomatura en Administración Financiera

El Instituto de la Economía Colaborativa y la Acción Mutual (IECAM), de la Confederación Argentina de Mutuales (CAM), desarrollará por octava vez la Diplomatura Universitaria en Administración Financiera para dirigentes y ejecutivos de mutuales, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

El único requisito que se solicita para la admisión es contar con experiencia en la gestión de la Economía Social, tanto en roles directivos o mandos gerenciales y medios. Además del título certificado por la Universidad Atlántida Argentina, otogará Idoneidad Financiera ante el INAES.

La CAM lanzó la Diplomatura en Administración Financiera

Las temáticas que se tratarán durante la cursada se encuentran relacionadas a gerenciamiento, finanzas, economía, tecnología, legal y comercial, a fin de generar herramientas suficientes para que los estudiantes puedan brindar una correcta y eficaz práctica financiera de sus entidades.

La cursada, dirigida a todo el país y con modalidad virtual, comenzará el día jueves 20 de octubre, las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán el 16 de octubre. Para inscribirte, podés hacerlo rellenando este formulario.