unicred

Julio Zamora: «Necesitamos un municipio que nivele las desigualdades»

El intendente de Tigre habló en el marco del encuentro de Mujeres trabajadoras de la Economía Popular.

12 de octubre de 2023, CABA (Ansol). –En el marco del encuentro de Mujeres trabajadoras de la Economía Popular, el intendente de Tigre Julio Zamora habló con ANSOL. «El encuentro fue organizado por el Municipio de Tigre, junto con la Subsecretaría de Economía Popular, la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancia y la Secretaría de Empleo. Tiene que ver con nuestro vínculo con los distintos sectores de nuestra comunidad«.

Sobre el encuentro, el intendente destacó que se enmarca en un sentido más amplio de comunidad que intentan desarrollar en Tigre. «Nuestra filosofía es poder construir una comunidad de vida, respetuosa entre las personas y con la naturaleza. En ese marco, todos los vecinos son importantes y es muy importante que desde el Estado podamos brindar todas las herramientas para la realización plena de las personas».

El jefe comunal afirmó que desde el municipio que conduce buscan «visibilizar las problemáticas de los vecinos y vecinas. Tenemos todavía grandes inequidades en Tigre y debemos trabajar por generar mayores asimetrías con los ciudadanos».

«Tigre tiene muchos contrastes y necesitamos un municipio que nivele esas desigualdades. Para eso, estamos nosotros y para eso está el Estado”, concluyó Zamora.

Julio Zamora