INAES y CAM trabajan para la prevención del lavado de activos

Las entidades brindarán una capacitación sobre este tipo de delitos para las cooperativas y mutuales de todo el país en Rosario, Santa Fe, Córdoba y CABA.

lavado-de-activos

8 de julio de 2022, CABA (Ansol).- El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) realizarán una serie de capacitaciones gratuitas “Prevención de Lavado de Activos y otros delitos” dirigida a mutuales y cooperativas de todo el territorio argentino.

La actividad será desarrollada en cuatro puntos del país: la ciudad de Santa Fe, Rosario, Córdoba capital y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de que pueda acudir la mayor cantidad de asociativistas posible, en particular oficiales de cumplimiento, directivos, fiscalizadores, síndicos, empleados y asesores de las entidades.

INAES y CAM trabajan para la prevención del lavado de activos

La capacitación durará cuatro horas y contará con la exposición de la directora de Prevención de Lavado de Activos y Otros Delitos de la Dirección Nacional de Cumplimiento y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales del INAES, Karina Adam y el especialista en finanzas y Prevención de LA y FT. Asesor de CAM.

Las fechas y horarios de cada encuentro son:

Ciudad de Rosario: 20 de Julio, de 14 a 18 horas.

Ciudad de Santa Fe: 21 de Julio, de 10 a 14 horas

Ciudad de Córdoba: 25 de Julio, de 15 a 19 horas

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 4 de Agosto, de 15hs a 19hs.

Los cupos son limitados. Para inscribirse, completar el siguiente formulario.