unicred

Henrique Tahan Novaes en Argentina: una conversación pública para entender los vínculos entre Milei y Bolsonaro

El prestigioso catedrático paulista tendrá rol destacado en una charla organizada por el CC Callao, este martes 12 desde las 17 horas.

11 de diciembre de 2023, CABA (Ansol) – El prominente investigador brasileño Henrique Tahan Novaes se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este martes 12 por la tarde para una charla debate sobre los vínculos y diferencias entre el presidente argentino Javier Milei y el ex mandatario del vecino país Jair Bolsonaro.

«Milei en el espejo de Bolsonaro» es el título elegido para esta conversación pública protagonizada por el intelectual referenciado en la Universidad Estadual Paulista. Tahan Novaes es autor del libro Producción asociada y educación socialista. Experiencias urbanas y rurales del Brasil, publicado por Ediciones Callao Cooperativa cultural.

Henrique Tahan Novaes en Argentina: una conversación pública para entender los vínculos entre Milei y Bolsonaro

El encuentro contará con la curaduría de Andrés Ruggeri, director de la Biblioteca Economía de los Trabajadores y referente de Ediciones Callao. Tahan Novaes establecerá diálogo con las y los autores del libro Ensayos Urgentes. Para pensar la Argentina que asoma, coordinado por Guillermo Levy.

La invitación es libre y gratuita para este martes 12 de diciembre a las 17 horas.

El lugar es en la librería Libremos, perteneciente a la cooperativa El Zócalo, en la calle Santiago del Estero 995, esquina Carlos Calvo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.