Heller va por el lugar de Macri en la Ciudad

(Ansol).- «El macrismo que es la expresión de derecha conservadora que aspiramos a que deje de gobernar la ciudad», embistió Heller, al frente de una de las listas del Frente para la Victoria (FpV).

El precandidato a Jefe porteño dialogó con Ansol sobre las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 26 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

«Tenemos que hacer que la ciudad sea una gran cooperativa, que la ciudadanía tenga participación concreta que no sea simplemente sujeto de elecciones, sino que se fortalezca el mecanismo de las comunas, que exista de verdad un funcionamiento descentralizado de la gestión pública para que los vecinos y ciudadanos se puedan ocupar de muchas cosas», expresó.

De esta manera se diferenció del actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, asegurando que su campaña y plataforma se enmarcan en sus «convicciones y con su formación».

Para concluir, Heller se comprometió a promover «el fortalecimiento de las comunas para que exista de verdad un funcionamiento descentralizado de la gestión pública para que los vecinos y ciudadanos se puedan ocupar de muchas cosas» y agregó que «hay que repensar lo que dice el espíritu de la constitución para ver como se revalorizan las comunas».