Heller lanzó su campaña para Jefe de Gobierno porteño

(Ansol).- El viernes pasado lanzó su precandidatura para Jefe de Gobierno en el marco de las PASO del Frente para la Victoria en el Café de los Angelitos del barrio de Balvanera.

El diputado nacional Carlos Heller participará de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el sello Unidos por la Ciudad-FPV.

«El macrismo que es la expresión de derecha conservadora. Tenemos que hacer que la ciudad sea una gran cooperativa, que la ciudadanía tenga participación concreta que no sea simplemente sujeto de elecciones, sino que se fortalezca el mecanismo de las comunas, que exista de verdad un funcionamiento descentralizado de la gestión pública para que los vecinos y ciudadanos se puedan ocupar de muchas cosas», expresó a Ansol la semana pasada, de cara a las PASO que se realizarán el 26 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

De ese modo el referente de la economía solidaria, quien está al frente de Banco Credicoop, se refirió al actual gobierno porteño y agregó: «Aspiramos a que el macrismo deje de gobernar la Ciudad».

El precandidato estuvo acompañado por los precandidatos a presidente, Jorge Taiana, y a legisladores, Edgardo Form y María Rachid.