Gráficos denunciaron el vaciamiento de la empresa

(Ansol).- Este mediodía, ex empleados del Establecimiento Gráfico Vulcano concurrieron a la Fiscalía de Instrucción número 221, acompañados por la Federación Gráfica Bonaerense (junto a su letrado representante) para ampliar la denuncia de la sustracción de maquinarias realizadas el pasado 23 de diciembre a la medianoche.

Al respecto, Daniel López, delegado de la gráfica Vulcano, brindó detalles a Ansol sobre el accionar delictivo.

«Hubo un intento de vaciamiento. Se presentaron el dueño (Fernando Blanco) y el encargado, Darío Gómez, con tres fletes para hacer un vaciamiento de la empresa. Solo se pudo llevar algunas máquinas e insumo listos para la venta», detalló la semana pasada, en la conferencia que los trabajadores realizaron en la puerta de la empresa.

Además, los trabajadores advirtieron que las pruebas aportadas por testigos «servirán para poder dar con el paradero de la máquinas sustraídas del mencionado taller gráfico».

Festival solidario

El próximo sábado, a partir de las 18.30, se realizará un festival solidario en apoyo a los trabajadores de Vulcano.
En la puerta de la empresa del barrio porteño de Boedo (Virrey Liniers 1241), y con el apoyo de la Federación Gráfica Bonaerense y de Unidos y Organizados, habrá buffet y la presentación de bandas en vivo.