"Un gobierno de Macri sería muy malo para los medios alternativos, comunitarios y populares"

"Un gobierno de Macri sería muy malo para los medios alternativos, comunitarios y populares"

(Ansol).- «Tenemos que estar muy atentos para que no se corte el camino, que no retrocedamos el paso que hemos dado»», declaró a esta agencia.
Consultada por Ansol sobre cómo podrá repercutir en los medios comunitarios un resultado positivo para Mauricio Macri, la referente del canal Barricada TV Natalia Vinelli recordó que en 2009 los bloques PRO y UCR -que hoy conforman Cambiemos- decidieron ausentarse durante la votación en el recinto en tanto que el Frente para la Victoria aprobó el proyecto en Diputados con 147 votos afirmativos.
«Un gobierno de Macri sería muy malo para los medios alternativos, comunitarios y populares», aseveró en referencia a la frase del candidato de Cambiemos, quien soltó que su fuerza pondrá «a la ley bajo debate para tener una que respete los desafíos del siglo XXI, mayor acceso a la información, mayor libertad de expresión e incluya internet».
Asimismo, Vinelli sentó su postura crítica sobre cómo se aplicó la norma en estos últimos seis años, luego de su sanción.
En ese sentido, exigió que antes de que finalice 2015 se legalice a las radios y los canales de televisión para que no vuelvan a ser perseguidos.