unicred

Globito Team y Cooperativa Suarez, un trabajo conjunto que impulsa al sector

Con el fin de fortalecer y promover el trabajo del sector, Globito Team y Trabajadores Suarez unen el rubro textil con el gráfico mediante un hilo cooperativo.

20 de septiembre de 2023, CABA (Ansol). – Las redes intercooperativas están creciendo en el sector, en Buenos Aires, la empresa recuperada y hoy cooperativa textil Globito Team comenzó a trabajar en conjunto con la Cooperativa Suarez, quienes proveen el packaging y la papelería para la administración.

Al comenzar con el proyecto, Globito Team optó por la búsqueda de proveedores que pertenezcan al sector cooperativo, según informó a ANSOL la tesorera de la entidad, Gladys Simone, quien además aseguró que están “siempre dispuestos a trabajar con cooperativas”.

globito team

Con el principal objetivo de impulsar el desarrollo del sector, hoy Globito Team, desde el barrio porteño de La Paternal, está articulada con la cooperativa Trabajadores Suarez, que también es una empresa recuperada que brinda servicios gráficos desde el año 2012 y está ubicada en Liniers.

Así, dos empresas recuperadas se unen en el proceso productivo para brindar el mejor producto a sus clientes. Por un lado, Globito Team con la creación de indumentaria infantil con un producto “100% nacional”, como lo describió su presidente Ricardo Galván, y por el otro, Cooperativa Suárez con el packaging para todos los productos y la papelería necesaria para llevar a cabo el trabajo.

El presidente de Globito Team remarcó la totalidad de insumos nacionales durante la elaboración de las prendas dado que marca la diferencia: “Hoy estamos imponiendo una nueva línea que nos iguala a las grandes corporaciones del mercado, diferenciándonos solamente en algo importantísimo… Somos 100% producto nacional en todo nuestro proceso productivo. Hoy Globito Team es sinónimo de calidad y argentinidad”, destacó.