unicred

Este fin de semana se realizará el Foro de Economía Solidaria de Cataluña

La Feria de Economía Solidaria de Cataluña llega en formato de Foro el próximo viernes y sábado en Barcelona, con una amplia grilla de actividades para todo el sector.

Se acerca la Feria de Economía Solidaria de Cataluña (FESC), organizada por la Xarxa d’Economia Solidària (XES) el próximo 20 y 21 de octubre. Este año pasará de feria a Foro, por lo cual no habrá expositores ni puestos, sino que jornadas dirigidas a distintos públicos.

El evento será un espacio de conocimiento, intercambio y trabajo para entidades y personas que forman parte de la economía social y solidaria, a fines de fortalecer el sector y trazar caminos en conjunto a partir de reflexiones, además de celebrar.

Se desarrollará en el Fabra i Coats, Fàbrica de Creació de Barcelona, a partir de las 10hs del 20 de octubre. Comenzará con la presentación de la resolución de la Asamblea General de la ONU para el impulso de la Economía Social y Solidaria en el Mundo.

Este fin de semana se realizará el Foro de Economía Solidaria de Cataluña

En base a la resolución, se realizarán actividades durante ambos días entre las que se incluye una jornada de políticas públicas, sesión de intercooperación, seis mesas redondas, una sesión de trabajo, un concierto, entre otras.

Al finalizar, se presentarán los detalles de la edición del año 2024. Tanto la programación del evento como demás detalles se encuentran disponibles en la página web del FESC.