unicred

Festival por la escuela CoPlas: La Bersuit, Nonpalidece y más artistas

El 16 de diciembre será el 2° festival que realizarán desde CoPlas para seguir financiando. La escuela que ya está en construcción en Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Conseguí tu entrada.

1 de diciembre de 2023, CABA (Ansol). – La escuela primaria cooperativa y sustentable CoPlas, perteneciente a la Federación de Cooperativas y Entidades Afines de Enseñanza de Buenos Aires (FECEABA), realizará la 2° edición de su Festival CoPlas para recaudar fondos para seguir construyendo el establecimiento.

Será el próximo 16 de diciembre en el Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo, y se presentarán la Bersuit, Nonpalidece, Kuofequin, Payasa Azu y la Murga cosa e Mandinga. Ya están disponibles las entradas a la venta con un valor de $8.000 a través de Passline.

La Escuela Primaria Ecosustentable CoPlas es un proyecto que aún está en proceso, actualmente se está construyendo el edificio donde funcionará la institución y todo es financiado a través de las donaciones de la comunidad y distintos eventos y festivales organizados por la cooperativa, que ya desde 1997 cuenta con el Jardín Plaza Bebé.