unicred

Festival cultural a beneficio de comedores comunitarios

(Ansol).- «Esta es nuestra novena colecta y nuestro segundo festival cultural. Siempre recibimos el apoyo de la comunidad, y una vez más las Cámaras de comercio y los clubes de la zona nos respaldan en pos del bienestar de pibes y pibas que necesitan una mano», afirmó a esta agencia Patricio Enciso Riveros, presidente de la cooperativa organizadora.

El Festival y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs será el próximo domingo 2 de agosto, a partir de las 15, en Auditorio Oeste (Avenida Rivadavia 17230, Haedo): las entradas podrán canjearse por un pack solidario y lo recaudado será entregado al Comedor Los Gardelitos del Barrio Carlos Gardel, a El Transformador de Haedo y al Comedor Sagrado Corazón de Morón Sur.

«Con la gente del Auditorio Oeste estamos entusiasmados, esperamos superar lo recaudado en 2014. Es lindo ver que dos organizaciones culturales de la zona trabajan unidas por los chicos y chicas», agregó el titular de la cooperativa que gestiona la radio FM En Tránsito (93.9) y la Revista Guarnin!

El año pasado Vamos lxs Pibxs reunió más de dos toneladas de donaciones y cerca de dos mil personas disfrutaron los shows de Bersuit, La Franela, Guille Beresñak, El Mono de Kapanga, Ella es tan cargosa, entre otros.

Para disfrutar

Las bandas pasar por el escenario son Salta la Banca, Andando Descalzo, Los Perez Garcia, Contravos, Octafonic, Pra Cima, Las Fuleras, Vueltas, Buhocracia, Pierrock, Hispanoparlantes, Manu Hattom y Chaparrón.

Además se contará con la presencia del canal Paka Paka, actuaciones teatrales y musicales para chicos y artistas plásticos del oeste pintarán y donarán sus cuadros.

Alimentos para lxs pibxs

Las entradas al festival ya están en los puntos de canje y pueden canjearse por un pack solidario, que tiene tres opciones: Fideos, leche larga vida y puré de tomate; harina, yerba y arroz; o azúcar, aceite y lentejas.