FECOOSER retoma la capacitación a cooperativas de sepelio

FECOOSER retoma la capacitación a cooperativas de sepelio
Compartir

La entidad nació el 5 de mayo de 1995 con la integración de 13 prestadoras cooperativas de televisión, en Córdoba. Hoy, COLSECOR llega a 270 localidades de 21 provincias del país.

5 de Mayo de 2022, CABA (Ansol).-La Federación de Cooperativas de Servicios de la Provincia de Buenos Aires (FECOOSER) ofrecerá una nueva capacitación para cooperativas que brinden servicios sociales de sepelio, el viernes 27 de mayo a las 9 horas en la sede de la entidad, en Ferré. 

De las capacitaciones participarán profesionales del ámbito como Daniel Caruncho, tanatopractico que abordará la técnica de tanatopraxia oral y práctica, Ricardo Peculo, tanatólogo que ahondará en las ceremonias y homenajes fúnebres, Walter Suarez, investigador funerario que se referirá a la terminología mortuoria correcta y Daniel Dauria, psicólogo que tratará la dimensión de contención familiar.

FECOOSER retoma la capacitación a cooperativas de sepelio

La jornada contará con un desayuno y un almuerzo, el valor de la capacitación es de 6.500 pesos por persona para cooperativas asociadas, de 8.500 pesos en caso de no estar asociada a la federación y de 10.500 pesos para privados. 

Para inscribirse a la capacitación de FECOOSER completar el siguiente formulario