unicred

Falleció trabajando un operario de la Cooperativa Eléctrica de Valeria, Córdoba

Durante la madrugada y en medio del temporal, Pablo Becerra se encontraba reparando un tendido eléctrico cuando recibió una descarga eléctrica.

18 de diciembre de 2023, CABA (Ansol) – Un operario de la Cooperativa de Electricidad de Villa Valeria, Córdoba, falleció mientras trabajaba intentando reparar el tendido eléctrico de la zona rural en los alrededores del pueblo que había sido afectado tras el temporal que azotó la región.

La víctima, identificada como Pablo Becerra, de 33 años, había salido en la madrugada a reparar el tendido que abastece al paraje Villa Sarmiento, donde recibió una descarga eléctrica que provocó su deceso inmediato. La situación fue abordada por la Fiscalía de Instrucción, que determinó la causa de su fallecimiento y ordenó la autopsia en Río Cuarto.

Por su parte, la cooperativa emitió un comunicado en sus redes sociales: “Tenemos que informar la lamentable noticia del deceso de un compañero de trabajo de nuestra Cooperativa, Pablo Becerra, quien se encontraba trabajando en pos del bienestar para nuestra localidad. Nos toca transitar un momento muy triste ya que Pablo era muy adorable, no solo en lo laboral sino como persona. Acompañamos a los familiares y amigos en este momento tan duro”.

Asimismo, los integrantes del sindicato de Luz y Fuerza de Río Cuarto expresaron: “Toda la familia lucifuercista hoy está de luto por el lamentable fallecimiento del compañero Pablo Rafael Becerra, de la seccional de Villa Valeria, quien dejó su vida para brindar un servicio a la comunidad”.

Falleció trabajando un operario de la Cooperativa Eléctrica de Valeria, Córdoba