unicred

FACE saludó al presidente electo, Javier Milei

La federación que nuclea cooperativas eléctricas emitió un comunicado en referencia al próximo gobierno de La Libertad Avanza.

21 de noviembre de 2023, CABA (Ansol) – La Federación de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. (FACE) emitió un comunicado en referencia al triunfo de Javier Milei en la segunda vuelta de la elección presidencial.

El texto, de escuetos dos párrafos, resalta la importancia de trabajar por «el desarrollo y el crecimiento de la labor cooperativa«. Fue publicado en las redes sociales de la federación en la mañana del martes 21, tras la jornada del lunes que estuvo cruzada de incertidumbre e indefinición por parte del sector.

FACE saludó al presidente electo, Javier Milei

«Desde FACE, damos la bienvenida y felicitamos al nuevo presidente electo, Javier Milei, ganador de las Elecciones Nacionales 2023, y auguramos éxito en su gestión«, comienza el comunicado.

«Esperamos trabajar mancomunadamente en el desarrollo y crecimiento de la labor cooperativa, especialmente la de los servicios públicos que brindan nuestras cooperativas a una gran parte de la población del territorio argentino», finaliza.

En declaraciones a Ansol, desde FACE precisan el posicionamiento ante el triunfo del candidato de La Libertad Avanza. «Encaramos bien el momento, sin problemas, vamos a ver que quieren hacer», explican

En particular, refieren que no hay -hasta el momento- un cambio en la perspectiva de las cooperativas del sector. «Nosotros somos un servicio concesionado, debemos adaptarnos y responder a los intereses de los socios cooperativos«, describen.