Icono del sitio Agencia de Noticias Solidarias

FACE firmó un convenio de colaboración con ARSAT

FACE firmó un convenio de colaboración con ARSAT

18 de noviembre, CABA (Ansol). –En el marco del XX Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), desarrollado en Neuquén, la entidad organizadora firmó un convenio de colaboración con ARSAT, “a fin de asistirse y asesorarse mutuamente en pos del logro de los objetivos de sendas entidades”.

La naturaleza, términos y alcances de la cooperación objeto del presente Convenio Marco, determinará la base contractual entre las entidades firmantes, donde se explicitarán los proyectos de cooperación, los compromisos presupuestarios, los aportes de infraestructura y personal, la duración de las tareas y el sistema de control de gestión de actividades conjuntas, y toda otra cuestión que las Partes consideren necesarias.

En particular, en lo referente al uso de infraestructura pasiva por ARSAT para la prestación de servicios de telecomunicaciones se suscribirán con FACE o con sus cooperativas de electricidad asociadas, según corresponda y en las localidades donde fuere necesario para el despliegue de la REFEFO (Red Federal de Fibra Óptica).

Salir de la versión móvil