Estudiantes de todo el país debaten Ley de Economía Solidaria

(Ansol).- «La situación nos obliga, como estudiantes, a redoblar los esfuerzos en la construcción de una fuerza social que explore y descubra en cada circunstancia las aristas y posibilidades que las diversas experiencias políticas de gobiernos populares y revolucionarios del continente abren a los procesos de transformación social», manifiestan desde el MPE.

Con el objetivo de profundizar la militancia y ampliar las bases, el MPE convoca organizaciones estudiantiles y sectores organizados de la sociedad: cooperativismo, movimientos sociales, sindicatos, organizaciones juveniles a la quinta edición del Congreso Nacional Ampliado (CNA) en la Unidad Turística de Embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba, que se realizará desde el viernes 6 hasta el domingo 8.

«Invitamos a organizaciones amigas apuesta de contribuir con fuerza a la segunda liberación de nuestros pueblo. Se buscará la formación de los cuadros políticos del movimiento, la articulación con otros sectores y la coordinación política de programa», señalaron desde el movimiento.

Además del CNA 2015, se realizará también el 9° Espacio de Coordinación Estudiantil (ECE).